Envíos y Devoluciones

GASTOS DE ENVÍO Y ZONAS DE ENTREGA

El coste para el cliente en los pedidos destinados a cualquier punto de la Península que su Importe sea igual o superior a 60€, (IVA incluido), será GRATUITO.

Para los pedidos con importe antes de impuestos inferior a 60€, (IVA incluido), se aplicará un importe en concepto de transporte de  10 € (IVA incluido).

Para los envíos con destino a as Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como para pedidos con destino a países de la Comunidad Económica Europea o fuera de ella, se deberá solicitar presupuesto personalizado de transporte en el mail info@irmed.es, indicando los artículos y cantidades deseados a fin de realizar el cálculo del coste del envío.

TIEMPO Y FORMA DE ENTREGA PARA PEDIDOS CON DESTINO PENINSULAR

Recibirás tu pedido en 48/72 horas laborables después de haberlo cursado.

Ten en cuenta que cerramos los envíos diarios a las 17:00 horas.

Si tu forma de pago es mediante transferencia, a las 24 / 48 horas laborables de recibir el ingreso en nuestra cuenta. Recuerda que puedes enviarnos por mail el justificante del ingreso para agilizar el envío.

Te lo entregarán empresas de transporte de primer nivel como Tips@, MRW y otras.

INCIDENCIAS EN LAS ENTREGAS

Después de tres ausencias reiteradas, el transportista normalmente devuelve el paquete a Irmed.es . En este caso el cliente deberá reclamar de nuevo la mercancía a Irmed.es y abonar de nuevo los gastos del envío, como los gastos de devolución.

En el caso de querer recoger tu pedido en una agencia de transporte, se dispone de 5 días para realizar dicha recogida. Una vez pasado este plazo, el pedido es devuelto a IRMED.

Igual que en el caso anterior, el cliente deberá reclamar de nuevo la mercancía en nuestra página web y abonar de nuevo los gastos de envío así como los gastos de devolución.

En caso de recibir pedidos equivocados, o el paquete recibido no corresponde al pedido realizado, tienes 7 días hábiles desde la fecha de entrega para hacer las reclamaciones. (Irmed.es, al verificar la incidencia realizará un nuevo envío sin cargo alguno).

Si el paquete llega abierto o está deteriorado de forma que afecte al contenido, ES MUY IMPORTANTE QUE LO INDIQUES EN EL ALBARÁN O COMPROBANTE DEL TRANSPORTISTA, para poder reclamar ante la empresa de transportes en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega.

En caso de extravío de paquete atribuible a la empresa de transportes, una vez verificada esta responsabilidad, tendrás derecho a solicitar a Irmed.es un nuevo envío de las mismas características, o la devolución íntegra del dinero .

Tras recibir tu pedido, tienes 14 días naturales para devolverlo si no estás satisfecho con el mismo.

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 usted como cliente tiene un derecho de desistimiento. Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar a «Irmed.es», en calle París 70, 08029 Barcelona (España), teléfono 936-838-296, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@irmed.es en un plazo no superior a catorce (14) días naturales, contados a partir de la recepción del Producto.

Sólo tienes que seguir estas instrucciones:

 

  1. Envía un e-mail a info@irmed.es, indicando el número de pedido y la dirección de recogida. Te mandaremos la hoja de devolución para que nos la devuelvas cumplimentada y te confirmaremos cuándo pasará el transportista a buscar el paquete.
  2. Debes empaquetar el pedido utilizando el embalaje original e incluyendo todos los elementos que te enviamos: producto, etiquetas, bolsas, cajas, protecciones. albarán de entrega, etc. en caso contrario y si utilizas un envoltorio diferente al original la devolución puede sufrir una depreciación en su valor, reduciendo el valor de retorno al cliente.
  3. Si la devolución es responsabilidad nuestra (recibiste un producto equivocado, tiene una tara. etc.), nosotros asumiremos los gastos de devolución. Si lo devuelves por cualquier motivo que no sea imputable a IRMED , los gastos de devolución del envío corren de tu cuenta. Si prefieres hacer un cambio deberás tener en cuenta que tendrás que asumir los gastos de devolución y de reenvío, excepto si este cambio es responsabilidad nuestra.
  4. Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado de los artículos devueltos.
  5. Después, procedemos al reembolso de tu dinero, menos los gastos de devolución si esta corre a tu cuenta y en caso de no realizar la devolución en su envoltorio original, el posible valor de depreciación que haya podido sufrir el retorno mediante un envoltorio no original.

 

Importante:

No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan e embalaje original.

No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos catorce días desde la fecha de entrega.

No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan Sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

En artículos fabricados a medida o personalizados no se aceptarán devoluciones.